Bienvenido seas al pequeño mundo ...


No hay sentido en lo que encuentres aquí .. Hay de todo un poco, música, poesía, imágenes, libros .. vaya lo que ande de humor xD

Si es posible, disfruta del contenido, avisa sobre cualquier link roto, y agradece tu descarga...


Find yourself confortable and let's the dark passion play begin...

ESTA ES TERCERA LLAMADA:


CöMëNCëMöS ....



2 ago. 2008

.:: FRASES FALSAS ::.



Busca lo más vital Nomás… lo que es necesidad Nomás.

Baloo

Odio a los cazafantasmas.
Casper

To do is to be. (Descartes)... To be is to do. (Platón)... To be do be do. (Sinatra) To do is to be. (Descartes)... To be is to do. (Platón)... To be do be do.
Descartes, Platón, Sinatra

El sol sale para todos.
Un maracucho

La novia de Mickey es una rata.
El Pato Donald

Donald es pato.
Mickey

A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado.
Porky

Mi abuelita vive enferma.
Caperucita

Robin es gay.
Alfred

¡Qué rico olor a pata!
Pato Donald

Yo solo sé que no he cenado.
Oliva

Me pareció ver un lindo gático.
Piolín

Muerte a los pitufos.
Los enanitos verdes

Privaticen Acme.
El Coyote

Herrar es humano.
Un herrero

Nadie es perfecto.
Nadie

Pregunta, pregunta, que soy todo oídos.
Dumbo

Todos tenemos derechos. Todos tenemos derechos.
Los zurdos

¡A mi me gusta el aceite de Olivia!
Popeye

¡Basta de golpes!
Una puerta

Gasté toda mi fortuna en camisas
Hulk

Yoyoismo al poder
Yo

Mi madre es una arrastrada.
Una culebra

Es mejor dar que recibir.
Un boxeador

Me lo contó un pajarito.
Un esquizofrénico

!Se me estropeó el despertador!
La bella durmiente

Estoy encinta.
Scotch

¡Eres la única mujer de mi vida!
Adán

No temáis, es sólo una nube pasajera.
Noé

El baile está íntimamente relacionado con el psicoanálisis.
Freud Astaire

Voy y vuelvo.
Un boomerang

Aquí el que no corre, vuela.
Un terrorista

Mi novia es una perra.
Pluto

¡Basta de humor negro!
Ku Klux Klan

¡No hay que perder la cabeza!
Maria Antonieta

No veo la hora de irme.
Un ciego

No tengo un mango.
Tupperware

Me hicieron mierda.
La comida

El que llega primero es un feto.
Los espermatozoides

Anoche me echaron un polvo que casi me matan.
Una cucaracha

Al fin solos.
El Llanero Solitario

Te invito a mi caca.
Una mosca a otra

¡Viva Chernobyl!
La Hormiga Atómica

Me gusta la humanidad.
Un caníbal

En casa nos llevamos a patadas.
Kung Fú

Estoy hecho pedazos.
Frankenstein

Estoy hecha una vaca.
Un toro gay

Las horas se me pasan volando.
Piloto de avión

Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca.
Aerolíneas de la India

Se dice que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre. ¡Yo me encargo de las mujeres!
El gato

Mi novio es una bestia.
La bella

Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.
El sostén

Creo en la reencarnación.
Una uña

Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
Un globo

Yo aspiro mucho en la vida.
Un asmático

El día que nosotros gobernemos, todos temblarán.
Un epiléptico

Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche.
La funeraria

Tengo un nudo en la garganta.
Un ahorcado

No al paro.
Un cardíaco

¿Qué mierda pasa entre nosotros?
Los cachetes del culo

¡Mamá, lo sé todo!
El Pequeño Larousse Ilustrado

Mi padre es un viejo verde.
El Increíble Hulk

El coche nunca reemplazará al caballo.
La yegua

Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobraré como si te la hubiese mamado.
Un urólogo

Convencer a la Reina me costó un huevo.
Cristóbal Colón

Me cago en el Congreso.
Una paloma

Tengo nervios de acero.
Robocop

Tengo un corazón de piedra.
Una estatua

¡Santa María, qué pinta tiene la niña!
Cristóbal Colón

Yo tengo un pasado muy negro.
Michael Jackson

Me encanta firmar autógrafos en pelotas.
Un jugador de fútbol

¡No más derramamiento de sangre!
Tampax

Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera.
Las putas

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto

Hasta mañana si yo quiero.
Dios

Basta ya de realidades ¡queremos promesas!
Los pobres

¡Me las pagarás!
Fondo Monetario Internacional

Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca
Mónica Lewinsky

Siempre quise ser el primero.
Juan Pablo II

Nunca pude estudiar derecho.
El Jorobado de Notre Dame

No a la donación de órganos.
Yamaha

¡Abajo las drogas!
Los del sótano

Vayamos al grano.
Un dermatólogo

Mi mujer tiene un físico bárbaro.
Albert Einstein

Lo mío no es complejo, es calentura.
Edipo

Para mi la vida va sobre ruedas...
Christopher Reeve

Es de mala educación hablar con la boca llena.
Mónica Lewinsky

No veo un pito.
Una monja

La mano viene movida...
Parkinson

¡Quien tenga la última palabra, que tire la primera letra!
Scrabble

Seamos claros ...
Un albino

¡¡ Nuestra madre es una loba !!
Rómulo y Remo

¡¡ Lo que me revienta son los camiones !!
Un sapo

Usa preservativos, por tu bien y por el mío
Drácula

Vayamos por partes.
El forense


Bienaventurados los jóvenes porque ellos heredarán la deuda nacional.





1 aLaRiDos!!:

Vindikator dijo...

Ja ja ja, pues muchas de estas frases las pondria yo en frases graciosas ^_^, un saludo señorita y que estes bien ahy de rato platicamos.